Miguel Ortega

Miguel Ortega le advierte al PRM que va a saber quién es él en la oposición

viernes 20 agosto , 2021

Creado por:

Miguel Ortega | Foto: @miguelortega9

“Van a saber quién es Miguel Ortega en la oposición”, con esta expresión reaccionó el locutor a la actual administración de Gobierno del Partido Revolucionario Moderno, luego de que este presentara su renuncia de la emisora Radio Educativa Dominicana órgano administrado por el Ministerio de Educación.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el comunicador agregó que los hombres serios se respetan, y que, además, la organización de Gobierno conocerá el por qué ganó las elecciones pasadas. 

“Los hombres serios se respetan y más cuando realizan su trabajo con Amor, Entrega y Pasión y van a saber quién es Miguel Ortega en la oposición y conocerán la verdad de porque ganaron las elecciones pasadas”, escribió.

En una carta de renuncia dirigida al ministro de Educación, Roberto Fulcar, colgada en sus redes sociales y luego en varios videos subidos tanto en Facebook como en Twitter, Ortega denunció una supuesta “propuesta indecorosa” que recibió. Sin embargo, en los videos no presentó pruebas de su denuncia.

Ortega declaró en tono molesto que “si los servicios de inteligencia del Gobierno que me andan buscando por todos lados…, si ustedes ven que me matan, no ha sido porque yo lo he provocado, porque ando desarmado”.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO