Miguel Vargas PRD Video

Miguel: embestida agresiva al PRD muestra que es la fuerza decisiva en las elecciones

martes 19 mayo , 2020

Creado por:

Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) | Foto: PRD

De acuerdo con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, la “embestida agresiva” a la que está siendo sometida esa entidad política, muestra que es la fuerza decisiva en las elecciones del próximo 05 de julio.  

Durante una entrevista virtual en El Gobierno de la Mañana, el también ministro de Relaciones Exteriores afirmó que el desempeño del partido blanco en los comicios de febrero pasados lo colocan, además, como la tercera fuera en materia municipal, por encima de la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista juntos.  

“Sacamos una mayor votación que ellos, pero además nos colocan sobre todo, como la fuerza decisiva para este proceso. Basta analizar los gráficos, ver los resultados, y se dará cuenta que el PRD hoy es la fuerza decisiva, por eso ha generado una embestida agresiva desconsiderada, que nosotros estamos contrarrestando con nuevas juramentaciones”, afirmó Miguel Vargas.   

Explicó que tal agresividad ha sido enfrentada con la apertura de un nuevo liderazgo social de personas que han querido ingresar a la política, y que han decidido hacerlo a través de la entidad fundada en 1939 en La Habana, Cuba. 

El presidente del PRD aseguró que la organización más vieja del sistema saldrá fortalecida del venidero torneo electoral, la cual lleva a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial. 

Entiende que si la fórmula con el Partido de la Liberación Dominicana se hubiese efectuado en todo el territorio nacional, habían alcanzado el triunfo en unas 91 alcaldías, y que en apena 60 ganaba el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO