Fuerza del Pueblo Santiago

Miembros del comité municipal del PLD en Santiago pasan a la Fuerza del Pueblo

martes 24 noviembre , 2020

Creado por:

Leonel Fernández | Foto: Kelvin de la Cruz

Las direcciones provinciales y municipales del Partido de la Fuerza del Pueblo juramentaron hoy martes a varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que durante años integraron el comité municipal peledeísta en Santiago.

A través de un comunicado, la entidad detalló que a partir de hoy pasan a integrarse a la Fuerza del Pueblo los dirigentes Juan Almonte (Tití) exencargado de Finanzas; Ignacio Aguilera, encargado de Asuntos Jurídicos; Manuel Familia, encargado de Asuntos Electorales.

Así como también José Medrano, encargado de Asuntos Profesionales, Armando Ramos, encargado de Asuntos Gremiales y el delegado técnico del PLD en la Junta Electoral de Santiago, Fausto Martínez.

En el texto se precisó que la actividad fue encabezada por José Izquierdo, coordinador provincial y miembro de la Dirección Política de la FP; Hamlet Otáñez, director municipal; Raúl Martínez, Narcizo Elías y Juan Hernández, coordinadores de las circunscripciones electorales de Santiago, entre otros.

Se destacó que la Fuerza del Pueblo desarrolla un amplio programa de incorporación de afiliados a través del llenado de formularios de inscripción en toda la geografía de la provincia de Santiago, entre los que se incluyen dirigentes de otras organizaciones políticas que pasan a sus filas.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO