El piloto de Fórmula 2 alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, cuyo récord de 91 victorias podría igualar el británico Lewis Hamilton (Mercedes) si gana el Gran Premio de Rusia, recordó que su padre decía que los récords "están para batirlos".
"Una cosa que mi padre solía decir es que los récords están para batirlos. Creo que el objetivo de todo el mundo en el deporte es eso", señaló Schumacher, hijo del piloto, que sufrió un accidente en 2013 cuando esquiaba en los Alpes franceses, estuvo seis meses en coma y permanece desde entonces en su casa en Gland (Suiza).
- Lee también: Mick Schumacher, el hijo del mito, empieza a pisar las huellas del ‘Kaiser’
Mick Schumacher, líder de la Fórmula 2 con 21 años, consideró, en declaraciones recogidas por 'Autosport', que la posibilidad de que Hamilton bata el récord de su padre es "bueno para el deporte", precisamente el piloto que sustituyó a Schumacher en la escudería Mercedes, con la que el británico ha conseguido cinco de sus seis títulos mundiales.
"Creo que Lewis lleva una gran carrera, con muchos éxitos consecutivos", valoró el joven piloto alemán, que tiene entre sus objetivos llegar también a la Fórmula Uno y al que se ha considerado como un candidato a un asiento del equipo estadounidense Haas.