Audio David Ortiz El Gobierno de la Mañana

“Mi función no tiene nada que ver con la investigación”: vocero PN sobre caso David

lunes 26 agosto , 2019

Creado por:

Frank Félix Durán | Foto: Policía Nacional

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, respondió este lunes a los cuestionamientos del periódico The Boston Globe sobre su doble rol en la investigación del caso David Ortiz, diciendo que no tuvo nada que ver con esas pesquisas.

“Mi función no tiene nada que ver con la investigación, yo no tuve nada que ver con investigación que se hizo, yo solamente soy el vocero”, sostuvo a través de la línea telefónica en El Gobierno de la Mañana.

El diario estadounidense reveló que el portavoz también ofrece servicios de seguridad a las Grandes Ligas.

“Ciertamente yo tengo alrededor de 10 años colaborando con Major League, no como empleado, sino colaborando en aspectos de seguridad”, manifestó.

Explicó que entre sus funciones se encuentra ofrecerle protección a algunos peloteros, así como seguridad en complejos y showcases.

“Yo tambien soy el supervisor de seguridad de la Liga Dominicana de Béisbol hace aproximadamente 10 años”, puntualizó.

En ese sentido, dijo que los amantes de la pelota criolla saben que prácticamente se ha estandarizado la seguridad en los estadios.

Confirmó que los reporteros del The Boston Globe lo contactaron y les dio la misma explicación que ofreció hoy a la Z 101.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO