Onamet

Meteorología advierte de aguaceros este miércoles; vigila depresión tropical 

miércoles 12 agosto , 2020

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles el ambiente de nubes dispersas con incrementos nuboso ocasionales estará caracterizando las condiciones del tiempo en horas matutinas y las primeras horas de la tarde.

En su informe del tiempo la entidad meteorológica manifestó que debido al acercamiento de una onda tropical hacia el este del país, y la presencia de una vaguada en los niveles altos de la troposfera ocasionarán nublados al final de la tarde y el transcurso de la noche.

Añadió que tales efectos estarán acompañados de aguaceros moderados localmente, tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia varias provincias  de las regiones: norte, nordeste, este, sureste y la Cordillera Central. 

La Onamet adelantó que mañana jueves los efectos del paso de la onda tropical y de la vaguada en los niveles altos estarán generando nublados desde horas de la madrugada hasta las primeras horas de la tarde.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Resumen: aguaceros con tronadas en algunas zonas del país. Onamet vigila la depresión tropical No.11. Temperaturas calurosas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO