Audio Deportes Tony Mesa Z Deportes

Mesa: canchas que reanudaron actividades no las controla Miderec, sino los ayuntamientos

martes 30 junio , 2020

Creado por:

Tony Mesa, director técnico de Miderec | Foto: Kelvin de la Cruz

El director técnico del Ministerio de Deportes (Miderec), Tony Mesa, indicó en Z Deportes que actualmente hay canchas que son controladas por los ayuntamientos, que están realizando actividades a pesar de que todavía no se ha dado el visto bueno para que retornen los deportes a la normalidad.

En ese sentido, Mesa aclaró que las canchas controladas por el Ministerio de Deportes se mantienen cerradas, y las que presentan personas haciendo deporte, son los ayuntamientos que tienen la potestad de detener esa práctica.

“Hay canchas que la controla el Ministerio de Deportes, pero una gran cantidad con controladas por los ayuntamientos”, aseguró.

Este jueves ya los deportes como tenis y golf estarían iniciando de manera recreativa, pues no ameritan aglomeración para llevarse a cabo.

Aparte del tenis y el golf, deportes como el surf, remo y vela próximamente volverían a la normalidad por tener características que no amenaza contagiar a otro.

Tony Mesa informó que ya hay instalaciones deportivas que iniciaron los procesos de desinfección, posteriormente se llevará a cabo otras medidas que permitan la ejecución deportiva.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO