Danilo Medina Panamá

Medina llega a Panamá para asistir a toma de posesión de Laurentino Cortizo

lunes 1 julio , 2019

Creado por:

Danilo Medina llegando a Panamá | Foto: Presidencia RD

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, llegó en la mañana de este lunes a Panamá, para participar en la toma de posesión del nuevo presidente de ese país, Laurentino Cortizo.

La ceremonia de transmisión de mando presidencial tendrá lugar a las 11:00 de la mañana (hora panameña), en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, informó la Presidencia de la República Dominicana en su cuenta de Twitter.

 Pero en un comunicado, la Presidencia informó que la delegación oficial dominicana, encabezada por Danilo Medina, también está integrada por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Miguel Vargas, ministro de Relaciones Exteriores; Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación.

De igual forma, Carlos Pared Pérez, asistente especial del presidente de la República; Robert de La Cruz, asistente especial del presidente de la República; mayor general Adán Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

“De la asistencia de Danilo Medina a esta ceremonia de transmisión de mando presidencial, se da continuidad a los tradicionales lazos de amistad y fraternidad que siempre han unido a República Dominicana y Panamá”, añadió.

Informó que Laurentino Cortizo sustituirá a Juan Carlos Varela, en cuya gestión de Gobierno también se estableció una sólida relación de hermandad y cooperación entre Panamá y República Dominicana.

Hace apenas nueve días atrás, Laurentino Cortizo fue recibido en el Palacio Nacional por Danilo Medina.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO