Danilo Medina Día de las madres

Medina a las madres: “Ustedes son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país”

viernes 29 mayo , 2020

Creado por:

Danilo Medina | Foto: @RodrgMarchena

A propósito de celebrarse este domingo el Día de las Madres en la República Dominicana, el presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación a las progenitoras del hogar dominicano.

Mediante una publicación colgada en Twitter por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, el mandatario en su mensaje agradeció al “Señor por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable”.

“Con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación, las madres son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más apreciados, motivo de sus desvelos”, refirió el gobernante en veneración a las madres.     

El presidente Danilo Medina pidió, además, una oración por las madres que la pandemia del coronavirus se ha llevado en la República Dominicana, así como por aquellas que el COVID-19 les ha arrebatado sus hijos.

El Día de las Madres en la República Dominicana se celebra el último domingo del mes de mayo, donde miles de ciudadanos acuden a los centros comerciales en busca de un presente para alagar a quien es considerado el ser más sublime sobre la tierra.

Asimismo, los que no corren con la suerte de tener a su progenitora viva, acuden a los cementerios con flores, velas y otros objetos de recordación a las madres que ya no están.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO