El primera base Matt Adams conectó grand slam y un vuelacercas, terminó con siete carreras remolcadas, el abridor venezolano Aníbal Sánchez logró su victoria número 100 de por vida y los Nacionales de Washington apalearon 15-5 a los Diamondbacks de Arizona.
Adams (9) mandó la pelota a la calle en la octava entrada teniendo la casa llena, cuando sólo restaba un out para concluir el episodio, sobre los disparos del relevo Stefan Crichton.
En el tercer episodio Adams también conectó de cuatro esquinas con dos hombres en circulación a responder a los lanzamientos del relevo Zach Godley.
Sobre la lomita Sánchez (3-6) consiguió su victoria número 10 de por vida.
B̶i̶g̶ ̶C̶i̶t̶y̶ ̶d̶i̶d̶ ̶a̶ ̶B̶i̶g̶ ̶C̶i̶t̶y̶ ̶t̶h̶i̶n̶g̶!̶
Big City did a Great Territory thing!(In this case, the Great Territory thing was hitting a grand slam and a 3-run HR in the same game.) pic.twitter.com/vLDRCctqLg
— Washington Nationals (@Nationals) 16 de junio de 2019
Sánchez trabajó seis episodios, permitió seis imparables, jonrón y dos carreras, y retiró a tres por la vía del ponche.
El venezolano enfrentó a 26 bateadores con 98 lanzamientos, 62 a la zona correcta del strike y puso en 3,84 su promedio de efectividad.
Por los Diamondbacks el guardabosques dominicano Ketel Marte (20) volvió a mandar la pelota a la calle en el primer episodio contra Sánchez, solitario.
Una noche antes, Marte pegó dos cuadrangulares, por lo que suma tres en dos juegos.
La derrota la cargó el abridor Archie Bradley (2-4) en una entrada y un tercio.