El director general de la Defensa Civil, Juan Salas, reveló este sábado que la entidad que dirige cuenta con más de 10 mil voluntarios que estarán ofreciendo servicio a la ciudadanía durante el asueto de la Semana Santa.
Durante una entrevista en El Gobierno del Sábado, el funcionario detalló que el personal de la Defensa Civil estará apostado en puntos estratégicos, previamente identificados para dar soporte en caso de cualquier eventualidad fatal, pero también para orientar a las personas a evitarlos.
“Decirles que más de 10 mil voluntarios estarán en diferentes puestos de socorro, de asistencia vial. Como es tradición, justamente en esos espacios que hemos identificado que sirven de prevención”, resaltó Salas.
El titular del organismo de socorro indicó, además, que espera que la ciudadanía apele al llamado de conciencia para evitar accidentes en las vías.
Código QR
Juan Salas, presentó un código QR mediante el cual los ciudadanos podrán identificar las playas y balnearios habilitados durante la Semana Mayor.