El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, ofreció ayer jueves su respaldo público al candidato del Partido de la Liberación Dominicana a esa misma posición, Luis Alberto Tejeda.
Martínez afirmó que con su respaldo se sella el triunfo de Tejeda en las elecciones municipales a celebrarse en febrero próximo.
El también miembro del Comité Central de PLD sostuvo que esa organización debe continuar al frente del gobierno municipal en Santo Domingo Este.
El acto fue realizado en el polideportivo del sector de Invivienda, que estuvo encabezado por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, además de los miembros del Comité Político de esa organización, José Ramón Peralta y Cristina Lizardo.
En ese sentido, el síndico pidió a su equipo y a sus seguidores integrarse de lleno en la campaña del candidato Luis Alberto Tejeda.
“En este momento debemos trabajar de forma compacta para que Luis Alberto sea el próximo alcalde de Santo Domingo Este, y una vez alcanzado ese objetivo continuar la labor para que Gonzalo Castillo se alce con la presidencia en mayo de este año”, dijo Martínez.
- Lee también: “El Cañero” denuncia compra de votos en primarias y afirma no apoyará a Luis Alberto Tejeda
Sostuvo que el PLD es el partido que más ha hecho por la República Dominicana, al asegurar que eso quedará expresado en las urnas en los meses de febrero y mayo.
En tanto, que el candidato alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda valoró el respaldo de Martínez y dijo que su apoyo es un activo que se suma a su ya fortalecida propuesta.
Tejeda afirmó que su candidatura sigue creciendo y que en los próximos días seguirá recibiendo el respaldo de otros sectores.
Manifestó que el PLD es un partido fuerte y que saldrá robustecido de la contienda electoral del próximo febrero y que en mayo se consolidará aún más, cuando Gonzalo Castillo sea escogido por la mayoría de los dominicanos como presidente de la República Dominicana.
También participaron diputados, regidores, candidatos a cargos municipales y congresionales, altos dirigentes del PLD y seguidores del alcalde Alfredo Martínez.