Audio El Gobierno de la Tarde

Maritza Hernández: “Quiero que se saque al PLD de la narrativa corrupción”

martes 3 mayo , 2022

Creado por:

La precandidata a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández I Foto: Yohan Castillo

La precandidata a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, afirmó este martes que quiere que se saque al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la “narrativa de corrupción”, al argumentar que es una organización mayoritariamente de gente honesta.

En su defensa al partido, dijo que cada quien es responsable de lo que hace y que por unos cuantos que se hayan atrevido a usar el trafico de influencias e ir más allá, no se puede decir que son las siglas del PLD.

Sobre su propuesta política, detalló que quiere un país en el que los niños tengan todas las oportunidades sin importar su clase social, y que se incluya en su formación la mediación como solución de conflicto; además, que haya un equilibrio entre la producción y el medio ambiente.

Durante su entrevista en El Gobierno de la Tarde, aseguró que ganaría la candidatura aun si no tuviera el apoyo del presidente del partido, Danilo Medina, que se ha mantenido neutro en torno al tema.

A los peledeístas, dijo que le ofrecía la oportunidad de ser dirigido y gobernado por una persona igual a ellos, porque ha trabajado desde cero dentro esa organización política.

En otro tema, Hernández expresó su apoyo a un sistema de seguridad social de reparto mixto, y consideró que se ha satanizado la idea de que a los cotizantes se le dé un avance del dinero que tienen acumulado en las AFP.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO