PLD Reforma Constitucional Video

Mariotti: el PLD demostró que los puntos para la reforma, más que avances eran retrocesos

jueves 12 mayo , 2022

Creado por:

Charlie Mariotti | Foto: Kelvin de la Cruz

Charlie Marioatti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este jueves que esa organización política demostró que los puntos en que se apoya el Gobierno para reformar la Constitucional, más que avances son retrocesos.

“Lo único que el PLD hizo fue coger punto por punto los aspectos que ellos resaltaban como verdaderas reformas y el PLD demostró de manera casi meridiana que eran más que reformas, eran contrarreformas, que más que avances eran retrocesos”, precisó.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, afirmó que los equipos del PLD hicieron un análisis, donde tomó punto por punto los planteamientos en los que se apoyaba la intención de reforma.

“Creo que el ánimo del PLD, de alguna manera, llevó al Gobierno y al presidente a tomar esa decisión”, apuntó al hacer referencia al anuncio gubernamental de que la reforma constitucional no se llevaría a cabo sin consenso.

Mariotti fue categórico al señalar que el PLD no está con la reforma constitucional, “y punto”.

“Felicito al presidente de la República” porque rectificar es de humanos.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO