Mariotti anuncia realización de Expo Monte Plata 2019 en Sabana Grande de Boyá

miércoles 20 noviembre , 2019

Creado por:

Charlie Mariotti, senador de Monte Plata, mientras realiza el anuncio en compañía de las autoridades del municipio de Sabana Grande de Boyá | Foto: Equipo de prensa de Expo Monte Plata

La Oficina de Gestión Senatorial Provincia Monte Plata y la Fundación Juventud 2000 ofrecieron los detalles de la undécima versión de “Expo Monte Plata 2019”, a ser celebrada en el municipio de Sabana de Grande Boyá, del 9 al 15 de diciembre, teniendo como tema “La Tecnología aplicada en el Manejo de los Recursos Naturales y la Agropecuaria”.

Mediante una nota de prensa, las entidades antes citadas afirmaron que es la tercera vez que “Expo Monte Plata” se realiza en el territorio provincial y esta vez el municipio protagonista es Sabana Grande de Boyá, junto a sus distritos municipales de Gonzalo y Majagual, los cuales tendrán la oportunidad de beneficiarse del evento de desarrollo, producción y cultura, arte folclórico y popular.

La onceava versión de “Expo Monte Plata” iniciará el lunes 9 de diciembre, teniendo como sede para la promoción y venta de productos y servicios, las remozadas instalaciones del multiusos de ese municipio, donde participarán cerca de 80 expositores de las áreas de agricultura, turismo, artesanía, cosméticos y agroindustria.

El senador Charlie Mariotti hizo el anuncio en compañía de las autoridades del municipio de Sabana Grande de Boyá de la provincia de Monte Plata y del equipo organizador. Dijo que habrá una mayor participación tanto de exponentes como de participantes en el programa de actividades, especialmente los foros de tecnología, turismo, medioambiente y agropecuaria, preparados para esta undécima versión.

Mariotti sostuvo que “Expo Monte Plata 2019” se constituye en una oportunidad única para que munícipes y visitantes conozcan de los avances del proceso de desarrollo económico local-rural y que jóvenes estudiantes de los cinco municipios participen en las diferentes actividades de formación y liderazgo que se estarán desarrollando, además de compartir experiencias y acordar futuras sinergias.

Otros escenarios son el play de softball municipal, donde se instalará la tarima principal de artistas y La Cooperativa La Candelaria, en su salón principal, los días martes 10 y miércoles 11, donde será el escenario de los talleres y Conferencias, de acuerdo al comunicado.

“Preparamos una Gran Fiesta de la cultura provincial, a la cual están invitados todos los habitantes de la provincia, los dominicanos de todo el país y los extranjeros que se encuentran en el territorio Nacional”, concluyó Mariotti.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO