PLD PRM

Mariotti afirma que al PRM solo le quedan dos navidades en el Palacio Nacional

jueves 2 diciembre , 2021

Creado por:

Charlie Mariotti | Foto: @cmariottijr

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, afirmó que al gobernante Partido Revolucionario Moderno solo le quedan dos navidades en el Palacio Nacional.

“!Me perdonan romper un poco con el espíritu de la navidad. Qué desagradable será para el PRM entender que les quedan dos navidades en la Doctor Delgado!”, exclamó.

El pronunciamiento del dirigente opositor se produjo ayer miércoles durante el encendido de luces y decoración navideña de la Casa Nacional del PLD.

En franca alusión a que el PRM perderá las elecciones de 2024, Mariotti hizo ese señalamiento en contra de la gestión que encabeza Luis Abinader.

El también exsenador llamó a su militancia a incluir a esa organización en las reflexiones personales de fines de año y expectativas para el próximo.

“Lo que necesita este Partido es que la reflexión de ustedes, independientemente de sus propósitos del año nuevo, de lo que ustedes desean para su familia y para sí, lo que les pido es que le dedique un instante a meditar sobre lo que ustedes quieren para su partido. No de la boca hacia fuera, sino de la boca hacia el corazón”, manifestó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO