Asalto Mariasela Álvarez

Mariasela Álvarez denuncia atraco a mano armada a ella y su hija el pasado sábado

martes 15 septiembre , 2020

Creado por:

Foto: Pixabay

La comunicadora Mariasela Álvarez denunció la noche de ayer lunes que ella y su hija fueron víctimas de un asalto a mano armada, por parte de un individuo que se desplazaba en una motocicleta.

Álvarez publicó en su cuenta de Twitter que no había hecho público lo sucedido para procesar lo vivido y dar tiempo a la investigación.

“El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada pero gracias a Dios salimos ilesas aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación. Hoy daré los detalles en Esta Noche Mariasela”, escribió la comunicadora, donde luego ofreció detalles de lo ocurrido.

De acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad del lugar, el individuo se observa llegar en una motocicleta, en momentos en que Mariasela Álvarez y su hija están desmontándose del vehículo. Tras un forcejeo, el antisocial acciona dos disparos al aire, donde posteriormente emprende la huida con lo robado.

Expuso que fue recibida por el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, para ofrecer detalles para fines de la investigación del paradero del delincuente.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO