Audio Z Deportes

Mariano Rivera: Osvaldo Virgil fue quien abrió las puertas a dominicanos y no dominicanos

jueves 24 septiembre , 2020

Creado por:

Mariano Rivera | Foto: Twitter @MLB

El excerrador de los Yanquis, Mariano Rivera, aseguró este jueves que el debut de Osvaldo Virgil hace 64 años le abrió las puertas a dominicanos y a los no dominicanos.

Al ser entrevistado en el programa Z Deportes, el lanzador manifestó, a propósito de que ayer se conmemoraba la fecha de la hazaña del nativo de Montecristi, “Osvaldo Virgil fue el hombre que abrió las puertas a dominicanos y no dominicanos, mi hermano, a todo el mundo”.

A la fecha, más de 800 criollos han pisado las Grandes Ligas tras el inicio de Virgil.

“Dominicana es para mí un pueblo hermoso, un pueblo especial y siempre lo llevaré conmigo”, destacó el hasta ahora único jugador elegido de forma unánime al Salón de la Fama de Cooperstown.

Consagrado a la religión, dijo que sigue el béisbol de MLB, aunque no al 100 %.

“Trato de seguir lo más que puedo. Contento que una vez más los Yanquis entraron a la postemporada… espero que lleguen a la Serie Mundial”, agregó.

Rivera, nativo de Panamá, puntualizó lo especial que se siente cada vez que se encuentra con la comunidad latina, de la cual se declaró defensor.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO