Aniversario PLD Servir

Margarita sobre aniversario PLD: la base de ser peledeísta es servir a los demás

lunes 16 diciembre , 2019

Creado por:

Margarita Cedeño | Foto: Vicepresidencia

Con motivo al 46 aniversario de la fundación del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, instó a sus compañeros a seguir trabajando para completar la obra del profesor Juan Bosch.

“Sigamos trabajando apegados a los mejores intereses de nuestro pueblo, para así completar la obra de Don Juan, llevando progreso e igualdad a todos los dominicanos”, sostuvo la funcionaria en un mensaje de Twitter. 

Cedeño manifestó su regocijo por la sabiduría que tuvo Bosch al crear esa organización política con la finalidad de servir al pueblo.

“En este aniversario del @PLDenLinea celebro la sabiduría que tuvo don Juan al crear una organización con el fin de servir a los demás, siendo honestos y sin dejar a nadie atrás; esa es la base fundamental de ser peledeísta”, enfatizó.

El pasado sábado, el presidente Danilo Medina encabezó junto al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, una marcha caravana para conmemorar un nuevo aniversario de esa organización política.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO