Margarita recuerda a los que “apuestan al caos” que todavía quedan políticos “serios”

lunes 6 abril , 2020

Creado por:

Margarita Cedeño de Fernández | Foto: @margaritacdf

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó este lunes que es muy lamentable que en estos momentos de tanta dificultad, haya sectores que quieren poner los intereses políticos por encima de la salud y el bienestar del pueblo dominicano; y recordó a quienes “apuestan por el caos” que todavía “quedamos políticos serios y honestos”.

“Frente a las críticas, templanza; frente a la desinformación, transparencia; frente a la mentira, honestidad. ¡Conmigo NO!”, sentenció Cedeño de Fernández.

Dijo que le alegraba que haya políticos y líderes nacionales que han entendido que la colaboración es la mejor forma de ayudar.

“El deber nuestro como líderes y ciudadanos es trabajar en una misma dirección, sobre todo porque estamos usando una plataforma robusta, actualizada y certificada (sellada) internacionalmente para llegar a los más desfavorecidos”, escribió la vicemandataria en una serie de tuit.

Recordó que todos necesitan, pero unos necesitan más que otros, pues el país es de todos y esta crisis afecta a todos de una manera u otra.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO