Desescalada Pandemia PLD

Margarita: Danilo ha demostrado la importancia de tener un Gobierno con el oído en el corazón de RD

lunes 18 mayo , 2020

Creado por:

Margarita Cedeño | Foto: Vicepresidencia de la República

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó anoche que el gobernante Danilo Medina ha demostrado nuevamente la importancia de tener un Gobierno conectado al sentir del pueblo.

“Aplaudo las decisiones anunciadas por el presidente @DaniloMedina esta noche. Le ha mostrado al país, una vez más, la importancia de contar con un gobierno que tiene el oído en el corazón del pueblo, pero con responsabilidad y sin populismo”, manifestó en un tuit.

Cedeño se pronunció de esa manera luego de que el presidente anunciara el inicio de la desescalada a partir del próximo miércoles, con fines de reactivar la economía del país, la cual se ha visto mermada por la pandemia del coronavirus.

“Valoro altamente el esfuerzo realizado por el valeroso pueblo dominicano en estos meses. Gracias a ustedes, hoy vemos resultados esperanzadores. Ahora vamos a retornar poco a poco a  la normalidad”, agregó.

La también titular del Gabinete Social del Gobierno aplaudió que se acogiera su petición de que se ampliara la cobertura de las ayudas dadas a través del programa Quédate en casa.

“Agradezco y celebro que acogiera nuestra recomendación de ampliar la cobertura de #QuédateEnCasa hasta el mes de junio. Un millón y medio de familias seguirán tranquilos y protegidos, porque cuentan con la mano amiga de su Gobierno en este momento difícil”, indicó en otro tuit.

Pidió a la población tomar las medidas necesarias para que poco a poco se retorne a la normalidad, salvaguardando la salud.

“Vamos a acogernos a la “covidianidad”, vamos a valorar los pequeños detalles, los valores, la familia”, expresó la vicepresidenta.

“Esta batalla la vamos a ganar todos juntos. ¡Con responsabilidad y compromiso saldremos fortalecidos como nación y como pueblo!”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO