El dominicano Marco Hernández hizo gala de su velocidad y se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro con las bases llenas en la novena entrada, lo que permitió que los Medias Rojas remontaran y vencieran 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.
Por segundo partido consecutivo en casa, los Medias Rojas dejaron tendidos a sus rivales en el terreno de juego. Boston ha ganado nueve de 12 compromisos y sigue en la lucha por subir al segundo puesto de la División Este.
Andrew Benintendi abrió el noveno capítulo con un doblete y toletero cubano estadounidense J.D. Martínez se ponchó.
El tercera base dominicano Rafael Devers fue retirado con una roleta a la inicial, pero Benintendi avanzó a la antesala.
El relevista Jace Fry dio un boleto intencional al campo corto arubeño Xander Bogaerts, que permitió a Jackie Bradley Jr. llegar a la caja de bateo.
Bogaerts se robó la intermedia sin oposición, lo que obligó a que Chicago diera el pasaporte intencional a Bradley y llenara la casa.
Hernández, que se fue de 1-1 con anotación e impulsada, pegó su rodado y corrió a toda velocidad para superar el tiro del torpedero Tim Anderson a la inicial.
Devers tuvo de 4-1 con una anotada y su compatriota Eduardo Núñez se fue de 4-2 con dos impulsadas.
El relevista Brandon Workman (7-1) sacó un out en la octava entrada que lo dejó con la victoria. Fry (1-3) cargó con la derrota de Chicago, que ha perdido seis de ocho duelos.
A pesar de la derrota, el bateo latino de los Medias Blancas estuvo presente con el dominicano Eloy Jiménez que se fue de 3-1 con dos anotadas.
ICYMI: Marco Hernandez is back on the roster. pic.twitter.com/WnN9Rv06zh
— Red Sox (@RedSox) June 25, 2019