Dicom Marchena Presidencia

Marchena niega que DICOM haya utilizado “(ro)bots o mercenarios virtuales”

miércoles 15 julio , 2020

Creado por:

Roberto Rodríguez Marchena | Foto: Kelvin de la Cruz

El portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, salió este miércoles en defensa de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República (DICOM), negando que en la entidad hayan utilizado "(ro)bots o mercenarios virtuales".

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, respondiendo a una usuaria de de la referida red social, sobre la existencia de los “bots”, el funcionario precisó que el presidente Danilo Medina ha tenido a dominicanos y dominicanas que cuenta sus historias.

“Gobernar no es un videojuego. Comunicar es vincular y visibilizar sentimientos y razones de gente real, de carne y hueso. DICOM no utilizó (ro)bots o mercenarios virtuales, porque Danilo Medina ha tenido a dominicanos y dominicanas dispuestos a contar sus historias”, escribió el funcionario palaciego.

A raíz de que el presidente electo Luis Abinader, señalara a Milagros Germán como la persona que asumirá la vocería de Palacio, diversas han sido las reacciones sobre el manejo de esa dependencia estatal.

Wilkin Andújar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Con experiencia desde el 2014 en medios impresos, radiales, televisivos y digitales.

LO MÁS LEÍDO