Audio

Marcha Verde dice hay gran entusiasmo por “Marcha del Millón”

viernes 10 agosto , 2018

Creado por:

Martha González Pons | Foto: Jason Tavárez

La coordinadora de la Comisión Socioeducativa y Cultural del movimiento Marcha Verde, Martha González Pons, afirmó que en la población hay un gran entusiasmo de participar en la “Marcha del millón” del próximo domingo 12 de agosto, que promueve la entidad cívica.

Consideró que la población nunca había estado tan empoderada de reclamar que se busque solución a uno de los grandes problemas que tiene el país, como es la corrupción.

Refirió que la Marcha Verde estuvo en un proceso de reflexión luego de las dos grandes marchas nacionales y la realización de otras 25, realizó foros y múltiples actividades que mantenían el movimiento en constante accionar y en proceso organizativo. 

González Pons sostuvo que todas esas actividades fueron fundamentos sólidos para fortalecer y consolidar el movimiento a nivel nacional y retomar la presencia con la “Marcha del millón” contra la corrupción y el fin de la impunidad.

La dirigente social explicó que el punto de concentración y partida de la marcha es la avenida Tiradentes con avenida 27 de Febrero, en la capital, que seguirá hacia la avenida Bolívar, se doblará a la derecha para tomar la avenida Jiménez Moya hasta el Centro de los Héroes, para concentrarse frente a la Procuraduría General de la República.

 González Pons participó como invitada al programa Milagros desde la Z y entrevistada por Julio Cordero, productor del programa junto a Milagros Ortiz Bosch por la Z 101.

Durante la entrevista llamaron decenas de personas desde distintos puntos del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Santiago y Estados Unidos, solidarizándose con la marcha y los objetivos anticorrupción que enarbola el movimiento social, comprometiéndose a participar juntos a familiares. 

Edición de audio: Jason Tavárez

Avatar

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO