Caridad Fundación Navidad

Marcell Ozuna y su esposa entregan más de mil cajas navideñas en Boca Chica y SPM

martes 24 diciembre , 2019

Creado por:

Marcell Ozuna entrega de cajas | Foto: Equipo de prensa

El pelotero de Grandes Ligas Marcell Ozuna y su esposa Genesis de Ozuna hicieron entrega de más de mil cajas navideñas a personas de escasos recursos en el municipio de Boca Chica y en San Pedro de Macorís.
De acuerdo con un comunicado, la entrega se hizo a través de su fundacion Geymar Helping, quienes desde hace más de cuatro años vienen apoyando con la cena navideña a los más necesitados.
Los rostros de felicidad de las personas que recibieron se notaba, porque segun ellos, solo contaban con esta familia para poder realizar una cena digna en Noche Buena.
El pelotero llevó a la Conunidad de Altos de Chavon en Boca Chica, y también en Los Coquitos, y a la conunidad de El Soco en San Pedro de Macorís.
“Nuestra alegria en navidad es poder ver esos rostros felices”, mencionó Marcell Ozuna, actualmente agente libre de la MLB.
“Hoy entregamos estas cajas navideñas y en enero entregamos juguetes,  siempre estamos haciendo algo por los necesitados y eso nos enorgullece”, comentó Genesis de Ozuna,  esposa del pelotero y quien dirige la Fundación Geymar.
La Fundación Geymar Helping,  que fue creada con la intención de ayudar principalmente a la niñez y a las madres solteras,  también estuvo entregando cinco baños comunes completos en El Soco,  para los habitantes de este sector macorisence que es muy pobre.
Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO