Escándalo MLB

Marcell Ozuna es arrestado y acusado de estrangulamiento por asalto agravado

domingo 30 mayo , 2021

Creado por:

Marcell Ozuna | Foto: EFE/EPA/TANNEN MAURY

La estrella de los Bravos de Atlanta Marcell Ozuna fue arrestado ayer sábado y acusado de estrangulamiento por asalto agravado y agresión menor: violencia familiar en Sandy Springs, Georgia, según los registros en la cárcel en el sitio web del condado de Fulton (Georgia), según reportó Jeff Passan, de ESPN.

Se espera que MLB abra una investigación sobre Marcell Ozuna luego de su arresto. Podría estar sujeto a la política de violencia doméstica de la liga y enfrenta una posible suspensión.

Ozuna, quien está en la lista de lesionados con dos dedos rotos, firmó un contrato de 4 años y US$65 millones con Atlanta esta temporada baja. Ha sido seleccionado al Juego de Estrellas y terminó sexto en la votación al MVP de la Liga Nacional el año pasado.

El estrangulamiento por asalto agravado del que Marcell Ozuna fue acusado, según los registros de la cárcel del condado de Fulton, es un delito grave en Georgia y conlleva un mínimo de un año y hasta 20 años de prisión si se le declara culpable.

Héctor Gómez

Héctor Gómez

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

LO MÁS LEÍDO