Audio ML Z Deportes

Marcano: si MLB tiene protocolos de salud habrá temporada, todo lo demás es negociable

lunes 11 mayo , 2020

Creado por:

Arturo Marcano (Twitter)

El abogado y director deportivo Arturo Marcano indicó este lunes en Z Deportes que si las Grandes Ligas aseguran tener protocolos sólidos y fuerte, las posibilidades que se juegue béisbol son altas.

Marcano resaltó que todos lo demás temas como contratos, años de servicios y otros que tenga que ver con situaciones contractuales son negociables, pero lo que no resulta ser un negocio, es la salud de los jugadores.

“Quienes estarán arriesgando su vida son los jugadores, los coaches y personas que estarán allí, los dueños verán los partidos desde sus oficinas”, sostuvo.

Con relación a los jugadores de Ligas Menores, Marcano ve el panorama más difícil porque estos jugadores no son representados por el sindicato, a menos que estén en el roster de 40.

“A nivel de Ligas Menores es más complicado porque depende poco de contratos de televisión, solo depende de las entradas de los fanáticos”, entiende Marcano.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO