Manuel Jiménez juramenta comisión de compras y contrataciones de alcaldía SDE

miércoles 27 mayo , 2020

Creado por:

Manuel Jiménez juramente comisión de compras y contrataciones. Foto cedida a Zdigital.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, juramentó este martes a los integrantes del Comité de Compras y Contrataciones de la alcaldía, en cumplimiento a la Ley 340-06 y su reglamento de aplicación No. 543-12, que dispone su creación en las ayuntamientos e instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado.

El comité está integrado por Yancarlos Simanca, quien lo presidirá; Jehimy Núñez, fungirá como secretaria, y como miembros Katiuska “Katy”  Báez, José Mañón y Mélido de Jesús Torres.

El ejecutivo municipal instó a los miembros del comité a supervisar y vigilar todos los procesos de licitación de compras y contrataciones de los bienes y servicios públicos de la alcaldía, a los fines de que se realicen con total apego a las leyes, la ética y la transparencia.

Dijo que, como servidores públicos, es un deber administrar de manera eficiente y con total transparencia los bienes del Estado, de los cuales indicó son el patrimonio de todos los ciudadanos.

Jiménez les exhortó a trabajar sin descanso hasta conseguir transformar el  municipio en una ciudad justa y creativa.

La juramentación fue desarrollada en el despacho del alcalde, en donde los funcionarios se comprometieron a trabajar para dar fiel cumplimiento a lo establecido en la Ley 340-06 y su reglamento de aplicación No. 543-12.

Yancarlos Simanca destacó el entusiasmo y la entrega con que asume este compromiso, al tiempo que exhortó a los demás miembros del Comité de Compras a no menguar en el objetivo de fomentar el correcto proceder de los servidores públicos.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO