Elecciones Municipales 2020 Fuerza del Pueblo

Manuel Crespo denuncia trama para involucrarlo en “sabotaje” a municipales

viernes 21 febrero , 2020

Creado por:

Manuel Crespo, delegado de la FP ante la JCE | Foto: Kelvin de la Cruz

El delegado político del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Manuel Crespo, acusó hoy viernes al ministro de Interior  y Policía, al asistente del presidente Danilo Medina y al subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) de pretender involucrarlo con los implicados en el supuesto sabotaje de las elecciones municipales.

“Todo esto es un  montaje y una trama del Gobierno, en su afán  de pretender buscar un culpable por la suspensión de las elecciones municipales, cuando en realidad ellos son los verdaderos y únicos responsable de que las votaciones se suspendieran”, aseguró.

A través de un comunicado, el delegado explicó que en la audiencia con los magistrados de la Junta Central Electoral (JCE), todos los partidos solicitaron medidas cautelares en contra de ambos funcionarios, reiterándole al pleno la solicitud de suspenderles sus respectivas acreditaciones como delegados ante ese organismo, porque violan la Ley Electoral y la ley de las instituciones donde laboran.

“Nosotros no entendemos por qué  los “flamantes” magistrados de la JCE hasta el día de hoy, no han emitido  una resolución, ni ninguna medida cautelar  contra estos dos funcionarios, y miren como estas personas siguen perturbando el proceso electoral”, señaló Manuel Crespo.

El político sostuvo que el joven que aparece en una actividad de su proyecto Relevo Democrático, y que pretendían era el técnico de la empresa Claro, es Edward Martínez, quién ha dirigido por varios años el área administrativa y  financiera de Departamento de Investigaciones de la Universidad de Harvard, y que además reside en Boston, Estados Unidos.

Asimismo, declaró que la otra persona que aparece en otras de sus actividades y que también señalan como el supuesto de la empresa telefónica, corresponde al nombre de Luis Encarnación, quien trabaja  en una empresa corporativa como administrador, que no tiene conocimiento  de tecnología.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO