Fernando Tatis Manny Machado Margot Mejía

Manny Machado encabeza lluvia jonronera de dominicanos de San Diego

miércoles 26 junio , 2019

Creado por:

Manny Machado firmando autógrafos en Baltimore | Foto: @Padres

El antesalista Manny Machado regresó a la que era su casa y pegó batazo de cuatro esquinas para los Padres de San Diego, que ganaron 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Machado marcó su regreso al campo del “Camden Yards” conectando un jonrón y remolcando dos carreras.

Machado jugó siete años con los Orioles antes de ser intercambiado en julio pasado, meses antes de convertirse en agente libre.

El tercera base firmó un contrato de 10 años y 300 millones de dólares con los Padres en febrero.

De vuelta en el estadio donde hizo su debut en Grandes Ligas en 2012, Machado recibió una gran ovación de parte de muchos en la multitud de 21.644 antes de iniciar el juego.

Su jonrón fue el número 100 de Machado en el Camden Yards.

El receptor dominicano Francisco Mejía (2) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores por delante.

Su compatriota el guardabosques Manuel Margot (3) conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, solitario.

El parador en corto también dominicano Fernando Tatis Jr. (9) mandó la pelota al otro lado de a barda en el segundo episodio con un corredor en camino.

Maikel Franco la saca

El antesalista dominicano Maikel Franco pegó el jonrón que selló la victoria de los Filis de Filadelfia por 7-5 sobre los Mets de Nueva York.

En la sexta entrada Franco (11) se encargó de sellar la pizarra para los Filis, pegando de cuatro esquinas con un compañero en el camino, a cazar la serpentina del relevo venezolano Wilmer Font.

Para Franco fue el segundo vuelacercas en el mismo número de juegos.

Maikel Franco mientras recorre las bases | Foto: @Phillies

Ronald Guzmán apoya labor de Chávez

El abridor Jesse Chávez lanzó seis entradas y un tercio y el primera base dominicano Ronald Guzmán pegó de cuatro esquinas para los Vigilantes de Texas, que derrotaron 5-3 a los Tigres de Detroit, que siguen perdiendo en su campo.

Chávez (3-2) permitió cinco imparables, una carrera, y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

En la batería Guzmán (7) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada contra los lanzamientos del relevo Daniel Stumpf, sin compañeros en el camino.

Los Tigres, que vieron caer su marca a 26-48 en el campeonato y a 11-25 en juegos celebrados en su casa, han perdido 18 de los últimos 20 como equipo local.

El bateador emergente dominicano Ronny Rodríguez (7) mandó la pelota a la calle en el noveno episodio con un corredor en circulación, cuando se registraban dos outs en el episodio.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO