MLB Playoffs Severino

Luis Severino: “Quiero ser un Yankee toda la vida”

lunes 23 septiembre , 2019

Creado por:

Luis Severino mientras realiza un picheo | Foto: @Yankees_Beisbol

El lanzador dominicano Luis Severino indicó que quiere ser un ‘Yankee’ por siempre y enfocarse en ser un mejor lanzador cada vez.

Severino, que viene de una lesión en el hombro, realizó su segunda salida este domingo, en la que trabajó más tiempo en el montículo.

Al nativo de Sabana de la Mar le queda una salida más antes del inicio de la postemporada.

“El tiempo fuera fue difícil, no podía hacer nada para ayudar, solo esperar. Fue frustrante, pero mi familia y amigos me dieron mucho apoyo”, resaltó en Z Deportes.

Antes de la lesión, Severino pensó que el 2019 iba a ser la mejor temporada de su carrera, pero cree que su equipo tiene un buen grupo y a pesar de que los Astros de Houston está bien conformado, piensa que en los playoffs inicia de nuevo, todo el mundo en cero.

Severino recuerdó cuando llegó al equipo, mencionando en ese sentido al su compañero C. C. Sabathia, a quien considera una persona muy humilde y caritativa.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO