Béisbol Luis Rojas Mets

Luis Rojas resalta la importancia del soporte familiar en su camino con los Mets

miércoles 11 marzo , 2020

Creado por:

Luis Rojas junto a Noah Syndergaard | Foto: Mets

El dirigente de los Metros de Nueva York, Luis Rojas, indicó este miércoles a Tenchy Rdoríguez para Z Deportes que el apoyo familiar es importante para las funciones que él desempeña en la franquicia de Grandes Ligas.

Rojas, hijo del exdirigente Felipe Rojas Alou y hermano de Moisés, reveló que a pesar de no tenerlos cerca, se mantiene en comunicación cercana con cada uno de ellos, lo que le ayuda a tomar sus recomendaciones.

“El apoyo de la familia y las instrucciones, todo el mundo está contento y tenemos comunicación casi a diario, siempre estamos en contactos aunque estamos en localizaciones diferentes tu sabes que Moisés y mi padre trabajan en organizaciones que ahora mismo están en Arizona. Hablamos de cómo estamos y cuándo nos podríamos juntar”, indicó.

Luis Rojas dijo sentirse contento con el grupo que tiene en el equipo de los Mets, que tiene como meta prepararse fisicamente y no vivir lo de la temporada 2019.

El exdirigente de los Leones del Escogido dijo que sería grato para él poder dirigir en la República Dominicana con un conjunto de Grandes Ligas, a propósito del partido Detroit-Minnesota.

“Sería para mi un orgullo ir a la República Dominicana con un equipo de Grandes Ligas. Me hizo falta dirigir en invierno”, enfatizó.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO