El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, juramentó a la nueva directiva de la Unión Deportiva de Florida (EE.UU.), durante una actividad celebrada en un hotel de esa ciudad.
El presidente de la Unión Deportiva de la Florida es Bernardo Martínez, según informó el COD a través de una nota de prensa enviada hoy a esta redacción.
A Martínez le acompañan en la directiva el inmortal del deporte dominicano Eduardo Gómez, como vicepresidente; Isidro Madé, segundo vicepresidente; Ramón Aybar (Choco Choco), secretario de organización y disciplina; Marixa Tapia, secretaria de finanzas; el también inmortal del deporte dominicano Hugo Cabrera, secretario de actas y correspondencias; Marcos Julián, secretario de prensa y propaganda y Alex Báez, primer vocal.
En la directiva fue designado como asesor Rafael Paniagua.
Al hacer uso de la palabra, Martínez prometió conducir la directiva por un sendero que ayude a vincular a la diáspora dominicana en esa urbe, mediante actividades diversas que serán desarrolladas.
De acuerdo al comunicado, la delegación de la Florida que tomó parte en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, fue la de mejor resultado de todas las delegaciones extranjeras que estuvieron presentes en el evento deportivo local.
"Estamos muy orgullosos de encontrarnos aquí con estos hermanos dominicanos que tienen el propósito de hacer deporte y cultura", dijo Mejía Oviedo, que también exhortó a los nuevos directivos de la Unión Deportiva de la Florida a mantenerse unidos y trabajar por el fortalecimiento del deporte para el bien de las presentes y futuras generaciones.