Candidatos municipales El Gobierno de la Mañana Video

Luis Alberto: los mejores números se demuestran en la calle trabajando

viernes 31 enero , 2020

Creado por:

Luis Alberto Tejeda | Foto: Kelvin de la Cruz

El candidato por la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, aseguró que los mejores números de cara a las elecciones se demuestran con el trabajo en las calles.

“Los números van muy bien, yo siempre he dicho que los mejores números es en la calle que se demuestran, trabajando siempre en contacto con todos nuestros pobladores”, indicó el también diputado en El Gobierno de la Mañana.

Afirmó que posee un 10 % por encima de su opositor el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez.

“Nosotros estamos por encima de un 10 %… en días anteriores dio sus informes de que nuestra candidatura va ser la candidatura ganadora y nosotros queremos que el 16 de febrero llegue y ahí nosotros vamos a demostrar que lo que nosotros vamos a lograr, yo sí le garantizo que vamos a ganar”, aseguró.

El aspirante destacó que lo que garantiza la victoria contundente es que su candidatura sabe “trabajar con un buen plan” y una buena metodología que consiste en la identificación con cada una de las problemáticas y necesidades que poseen los pobladores.

Con relación la posición de aceptación de los votantes, Tejeda explicó que el respaldo se gana trabajando directamente en las calles, llevando su propuesta, escuchando cada una de las inquietudes y problemática de cada una de las diferentes organizaciones de la población.

“Y al final cuando tú, pues te identificas con cada uno de ellos, asimismo ellos se expresan el día de las votaciones”, manifestó.

En cuanto al cambio de la Cámara de Diputados de la República Dominicana a la Alcadía de Santo Domingo Este, el candidato explicó que su proyecto surgió debido al apoyo de dirigentes de diferentes organizaciones como juntas de vecinos y clubes, así como también por el respaldo de su partido, por su trayectoria de trabajo por 15 años en la zona oriental.

Tejada expuso que la propuesta dentro de su programa de gestión, desarrollo y modernización municipal está basada en 13 pilares, en donde sus principales ejes abarcan la seguridad ciudadana con la creación de comisiones con autoridades y ciudadanía, así como también la iluminación de las calles, e implementado programas de prevención.

Así como también los ejes que abarcan la organización vehicular, el desarrollo turístico, cultural y deportivo, y  la mejora de los servicios del ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO