Video

Luis Abinader anuncia a Raquel Peña como su candidata a la Vicepresidencia

martes 10 marzo , 2020

Creado por:

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció como su compañera de boleta a Raquel Peña, vicerrectora Administrativa Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

“Conocedor de su compromiso en la construcción de una mejor sociedad, he invitado a Raquel Peña mujer de grandes valores personales y destacada ejecutiva, hoy vicerrectora de la PUCMM, a que me acompañe como candidata a vicepresidenta. Juntos impulsaremos el cambio que RD demanda”, dijo Abinader en rueda de prensa.

La empresaria manifestó sentirse orgullosa y entusiasmada de aceptar la oportunidad de servir desde el escenario político al pueblo dominicano: “Esta designación llega en una etapa de mi vida en la que puedo volcar mente y corazón en el honrroso trabajo de buscar la felicidad y prosperidad de todos los ciudadanos”.

“Soy una mujer emprendedora que acepto retos. Acepto el reto de crear empleos, porque tengo toda una vida desarrollando empresas que brindan sustento a muchas familias cibaeñas. Acepto el reto de educar, porque tengo años graduando jóvenes universitarios. Acepto el reto de cambio que propone Luis Abinader”, afirmó.

Indicó que durante un largo periodo ha trabajo cerca de la educación y durante gran parte de su vida en el sector empresarial e industrial, pero que siempre ha tenido como centro y eje de sus acciones el mayor beneficio del pueblo.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO