Luichy Sánchez asegura que las Águilas “de familia no tiene nada”

miércoles 3 abril , 2019

Creado por:

Luichy Sánchez | Foto: Kelvin de la Cruz

El accionista y comentarista de las Águilas Cibaeñas Luichy Sánchez, a raíz de la demanda que presentó la franquicia santiaguera a su hermano Juanchy Sánchez, indicó que el término “familia” ya no existe en esa entidad deportiva.

Las Águilas Cibaeñas han sido objeto de controversias en los últimos meses por temas como la decisión de despido a Manny Acta,  conversaciones que se filtraron.

Opiniones de exjugadores como Rafael Furcal, Bernie Castro y Luis Polonia en torno a la situación del equipo y sus movimientos gerenciales. La salida de Ángel “Aroboy” Santana que incluye una demanda de este al equipo.

Además de la suspensión de Luichy Sánchez por comentarios sobre problemas internos del equipo.

El accionista comentarista dijo en sus redes sociales que publicará algunas cosas, que aseguró “quedará chiquito” a lo que ha expresado anteriormente, cuando advertía que publicaría algunas cosas de los problemas internos de las Águilas, lo que costó la suspensión indefinida.

Luichy Sánchez considera que la fanaticada de los 21 veces campeones está sufriendo “pendejamente” por los problemas que atraviesa la organización.

Recientemente el equipo de las Águilas Cibaeña, representado por los abogados Jorge Luis Polanco y Elsa Guillén, acusó a Juanchy Sánchez de supuestamente comercializar servicios del equipo y cobrar dinero que no le pertenece.

La audiencia se pospuso por la no comparecencia del acusado, por supuestos problemas de salud.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO