Löw difere en la elección de los mejores futbolistas por FIFA

martes 24 septiembre , 2019

Creado por:

Seleccionador alemán, Joachim Löw | Foto: Christian Charisius/dpa

El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, fue de otra opinión en cuanto a los tres finalistas elegidos por la FIFA como mejores jugadores del mundo.

Löw, de 59 años, votó en primer lugar por el belga Eden Hazard y los otros puntos fueron para el campeón mundial francés Kylian Mbappé y al senegalés Sadio Mané.

El lunes por la noche, la gran estrella argentina Lionel Messi fue galardonada por sexta vez quedando por delante del holandés Virgil van Dijk y del portugués Cristiano Ronaldo, campeón de Europa.

Manuel Neuer, capitán de la selección alemana, votó a Van Dijk, Mané y Hazard, al igual que lo hizo una selección de periodistas y aficionados de todo el mundo.

En cambio en la votación por el mejor entrenador, Löw eligió al ganador Jürgen Klopp, mientras que Neuer solo votó al entrenador del Liverpool en segundo lugar y se decantó por Pep Guardiola, su exentrenador del Bayern Múnich, para que fuera elegido como el mejor.

Los jugadores de la selección alemana no lograron estar entre los diez primeros en la votación para elegir a los mejores futbolistas del mundo.

Agencia DPA

Agencia DPA

LO MÁS LEÍDO