Danilo Medina PLD PRM

Lovatón desmiente a Danilo; niega que en sus oficinas se fraguara acuerdo Leonel-PRM

martes 22 octubre , 2019

Creado por:

Eduardo Sanz Lovatón, secretario de finanzas del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

Eduardo Sanz Lovatón, secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), desmintió ayer martes que en sus oficinas se haya fraguado un acuerdo entre el expresidente Leonel Fernández y la entidad opositora.

Sanz Lovatón explicó en varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter, que le sorprende la expresión del gobernante, pues alega que lo han informado mal.

“He escuchado con sorpresa que el presidente Danilo Medina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido Revolucionario Moderno y el expresidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto”, apuntó.

La reacción del dirigente político se produjo a propósito del planteamiento del presidente de la República, Danilo Medina, de que Fernández habría estado sosteniendo reuniones con la entidad política para pactar una salida del PLD del poder.  

Eduardo Sanz Lovaton invitó al mandatario, respetuosamente, a no dejarse llevar por el temor de sus copartidarios, ya que, dada la importancia de la palabra del jefe del Estado pueden afectar en su ambiente personal y labor.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO