Águilas Escogido Licey Toros del Este

Los Toros superan al Escogido en 13 episodios; las Águilas blanquean al Licey

viernes 10 enero , 2020

Creado por:

Foto: @TorosdelEste

Un par de carreras de los Toros del Este en la entrada número 13, rompió un empate y finalmente le dio la victoria este jueves a los visitantes con marcador de 8-7 sobre los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Toros rompieron un empate a 6 en entradas extras con rodado de Pedro Florimón y hombres en las esquinas y elevado de sacrificio de Jeimer Candelario.

Fue la quinta victoria seguida de los Toros, que se mantienen en la primera posición del standing, empatan a 2 la serie particular entre ambas escuadras y mejoran su récord en la ruta a 3-4.

Por su parte, el Escogido deja su récord general en 5-7 y fijan su récord en casa en 5-2.

Este es el séptimo partido de cifras dobles en hits para los Toros en el Round Robin. La tropa taurina tuvo marca de 16-2 en esta situación en la temporada regular y 5-2 en el Todos Contra Todos.

Con un adverso marcador de 4-5 en la octava entrada y corredores en segunda y tercera, Jorge Mateo pegó triple, su segundo de la noche, para coronar una jornada redonda a la ofensiva.

Pero los locales empataron las acciones en el cierre de la novena entrada.

Mateo y O’Brien pegaron 5 de los 13 hits de los Toros y remolcaron 4 de las 8 carreras de los visitantes.

Águilas blanquean al Licey

Jon Niese y tres relevistas blanquearon a los Tigres del Licey y Ronny Rodríguez, Francisco Peña y Jordan Patterson conectaron cuadrangulares para que las Aguilas Cibaeñas se impusieran 6-0, continuando el round robin semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol.

La victoria, primera de los aguiluchos ante los Tigres en la semifinal,le mantienen vivas sus esperanzas de entrar a la final, y la serie de semifondo se torna más interesante.

Con su triunfo, los amarillos, que han ganado dos de sus últimos tres juegos, pusieron su registro en 5-8, mientras que los azules, que perdieron su tercer partido corrido, colocaron el suyo en 7-6 .

Niese en su sobresaliente actuación trabajo 7.0 entradas en blanco, enfrentó a 23 bateadores, cediendo dos hits, un boleto y ponchó a cuatro. Entre el segundo y el sexto capítulo retiró a 12 hombres de forma consecutiva. Mike Devine (8), Darío Alvarez (8) y Daury Torrez (9), completaron la lechada

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO