Béisbol Comunicación deportiva Red Sox

Los Red Sox Salem, primer conjunto en tener un equipo femenino de transmisión

viernes 1 marzo , 2019

Creado por:

Melanie Newman (izquierda), Zuzie Cool (derecha) | Foto: Twitter de Malenie Newman

Los Salem Red Sox, un equipo de ligas menores Clase A avanzada en la liga de Carolina, se convertirá en el primer conjunto en el béisbol profesional en presentar a un equipo femenino de transmisión luego de anunciar la contratación de Melanie Newman este miércoles.

También anunciaron que la comunicadora Suzie Cool se unirá a Newman en la transmisión. Cool  había hecho historia la temporada pasada cuando se convirtió en la primera mujer en desempeñar este rol en la Carolina League, informó Yahoo Sports.

“Melanie será una adición increíble a nuestras transmisiones este año. Su conocimiento y amplia experiencia en el juego brindarán una perspectiva para nuestros fanáticos, que será muy diferente de lo que han escuchado en el pasado. Ella y Suzie van a aprovechar este momento histórico para el juego de béisbol y harán que esta temporada sea memorable para la organización”, dijo el presidente del equipo y gerente general C. Ryan Shelton en un comunicado.

Newman viene de Frisco Roughriders, la sucursal AA de los Rangers de Texas. Ha realizado transmisiones previas para ACC Network y GameDay Radio, y fue reportera de FOX Sports Southwest.

Suzie Cool llegó a Salem después de trabajar para AT&T Sports Network, en Pittsburgh, donde ayudó a proporcionar contenido para transmisiones de Piratas.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO