MLB Piratas Shelton

Los Piratas anuncian a Derek Shelton como su nuevo dirigente

miércoles 27 noviembre , 2019

Creado por:

Gorra de los Piratas de Pittsburgh | Foto: @Pirates

Los Piratas de Pittsburgh anunciaron este miércoles la contratación del exreceptor y coach de banca de los Mellizos de Minnesota Derek Shelton para ser su nuevo gerente del equipo.

Shelton fue uno de los dos candidatos que fueron considerados para el trabajo en los Piratas. El otro era Matt Quatraro, entrenador de banca de los Rays de Tampa Bay, según informa Yahoo Sports.

Shelton, de 49 años, tuvo una corta carrera en las menores como receptor a principios de la década de 1990, pero ha sido instructor de MLB desde 2005. Pasó cinco temporadas como entrenador de bateo para los Indios de Cleveland y siete años en el mismo puesto para el Rays de Tampa Bay.

El hoy dirigente había sido despedido después de la temporada 2016, fue a trabajar como entrenador de control de calidad para los Toronto Blue Jays para la temporada 2017 y para el 2018 y 2019 entrenador de banca para los Mellizos.

Shelton reemplaza reemplazando a Clint Hurdle, quien fue despedido en septiembre después de nueve temporadas.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO