Los Jets de Nueva York acordaron firmar contrato al ex guardia de los Panthers de Carolina, Greg Van Roten.
De acuerdo a una fuente de la liga, Van Roten, de 30 años de edad, firmará contrato de tres años con los Jets.
Joe Douglas, gerente general de los Jets, en sólo unos días realizó cinco movimientos para reforzar la línea ofensiva, que tuvo un mal desempeño la temporada pasada.
Entre los movimientos que realizaron, los Jets volvieron a firmar al guardia Alex Lewis y finalizaron acuerdos con el centro Connor McGovern, el tackle izquierdo George Fant y el centro-guardia Josh Andrews.
La revisión que el equipo está llevando a cabo podría afectar al guardia derecho Brian Winters, quien se está recuperando de una cirugía de hombro y se rumorea que es una posible víctima del límite. Debe contar con 7.3 millones en el tope en el último año de su contrato.
Van Roten, que ha jugado en cuatro equipos de la NFL y uno de la CFL, comenzó 27 juegos para los Panthers, todos en como guardia izquierdo, pero se perdió los últimos cinco últimos del año pasado debido a un dedo dislocado.
Es considerado como un jugador inteligente y estable que no permite muchos capturas ni comete muchas penalizaciones. En las últimas dos temporadas, fue acusado de sólo tres penalizaciones.