Contrato NFL

Los Buccaneers cada vez más cerca de volver a firmar a Brady

domingo 7 marzo , 2021

Creado por:

Tom Brady celebra la victoria en el Super Bowl | Foto: EFE/EPA/CJ GUNTHER

Los Buccaneers de Tampa Bay continúan negociando con el veterano mariscal de campo Tom Brady para firmar un nuevo contrato, al menos para una temporada más.

Desde que Brady dijo que pretende jugar hasta los 45 años, los Buccaneers han estado discutiendo un nuevo acuerdo con el legendario mariscal de campo.

Brady está en los libros de Tampa Bay con 28,4 millones de dólares en el 2021. Una extensión sería una forma de reducir ese número y ayudar a los campeones del Super Bowl a retener a algunos de sus agentes libres de alto perfil.

El gerente general Jason Licht dijo el mes pasado que una extensión de Brady era un objetivo.

Tras una temporada exitosa, Brady, de 43 años, ha dicho que ahora está abierto a jugar después de los 45.

Su contrato de dos años y 50 millones de dólares se extiende hasta 2021.

Los Buccaneers tienen 11 millones de dólares en el tope salarial y sólo pueden retener a uno de sus principales agentes libres con la etiqueta de franquicia.

Chris Godwin y Shaquil Barrett son los candidatos a etiqueta de Tampa Bay, y el equipo también tiene a Lavonte David, Rob Gronkowski, Antonio Brown, Ndamukong Suh y Leonard Fournette como futuros agentes libres.

Los Buccaneers han dicho que quieren mantener a todos en este grupo, y algunos de ellos han indicado que les gustaría regresar.

Si bien la presencia de Brady y el estado de los Buccaneers como campeones defensores representa un atractivo para los veteranos durante un año en el que muchos podrían estar disponibles, debido al probable tope salarial reducido, el contingente antes mencionado jugó un papel importante en Tampa Bay al reclamar su segundo título de Super Bowl en la historia del equipo.

Aunque Brady no llegó al Pro Bowl, volvió a subir entre los mejores 10, colocándose séptimo, después de una temporada 2019 irregular con los Patriots de Nueva Inglaterra

El futuro mariscal de campo del Salón de la Fama se perderá gran parte del programa de temporada baja de los Buccaneers debido a una cirugía de rodilla y podría estar fuera hasta junio.

Sin embargo, después de pasar un año en la ofensiva del entrenador en jefe Bruce Arians, esta temporada baja parece ser menos importante que la del año pasado para el veterano de 21 años.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO