NFL Tampa Bay Winston

Los Bucaneros de Tampa Bay sorprenden a las Panteras de Carolina

viernes 13 septiembre , 2019

Creado por:

Jugadores de Tampa Bay celebran una anotación | Foto: Tampa Bay Buccaneers

El mariscal de campo Jameis Winston estuvo siempre en control de la ofensiva de los Buccaneers de Tampa Bay, que también aportaron una defensa sólida en el partido adelantado de la nueva temporada, la número 100, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que ganaron a domicilio por 14-20.

Winston lanzó para 208 yardas, un touchdown, sin interceptaciones, sufrió tres derribos, y acabó con 103,4 de índice de pasador, mientras que los Buccaneers frenaron a los Carolina Panthers frente a las diagonales en la recta final del partido.

Los Buccaneers contuvieron al mariscal de campo contuvo a Cam Newton y le dio su primera victoria con el equipo al entrenador en jefe, Bruce Arians.

El receptor abierto Chris Goodwin concluyó el partido con ocho recepciones para 121 yardas y una anotación, mientras que el corredor Peyton Barber avanzó por tierra para 82 yardas y otra anotación, que fueron decisivos.

Los Bucs (1-1) ganaron pese a convertir sólo dos de 12 primeros intentos en un partido que se interrumpió durante 25 minutos en el primer cuarto debido a una tormenta eléctrica que afecto al área metropolitana de Charlotte.

Newton finalizó con 324 yardas por aire, pero se quedó sin un solo touchdown por segundo partido consecutivo. También volvió a soltar el balón.

El mariscal de campo de los Panthers fue derribado tres veces y puso en 70,1 el índice de pasador.

Además no pudo colocar a Carolina (0-2) en las diagonales durante la última serie ofensiva, pese a que tuvo varias oportunidades.

En cuarta oportunidad desde la yarda 2, los Buccaneers detuvieron al corredor Christian McCaffrey luego recibió el balón en la formación “wildcat”.

Los Buccaneers ejercieron una presión considerable sobre Newton, a quien el liniero Shaquil Barrett capturó en tres ocasiones. Asimismo, los Buccaneers limitaron a McCaffrey a 53 yardas totales desde la línea de golpeo.

En el partido anterior, McCaffrey había acumulado 209 yardas, con dos “touchdowns”, ante Los Angeles Rams, campeones vigentes de la Conferencia Nacional (NFC) con quienes también perdieron por 27-30 en el primer partido de la nueva temporada.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO