Lluvia Onamet

Lloverá en varias localidades durante este viernes, dice Onamet

viernes 8 marzo , 2019

Creado por:

Clima | Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes en las condiciones del tiempo permanecerán los  efectos de un débil sistema frontal casi estacionario al norte del territorio dominicano.

El informe meteorológico precisó que tales efectos producirán nublados esporádicos desde primeras  horas del día, acompañados de aguaceros dispersos siendo moderados localmente, con tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento sobre varias comunidades de las regiones: noroeste, norte, nordeste, zona fronteriza y la Cordillera Central.

La Onamet agregó que las temperaturas estarán calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, especialmente en zonas montañosas debido a la época del año.

Asimismo, el organismo meteorológico adelantó que para mañana sábado, debido a la aproximación de una vaguada en los niveles bajos de la troposfera al sur del país, se estarán incrementando ligeramente los valores de humedad sobre nuestro territorio, favoreciendo la ocurrencia de aguaceros moderados en ocasiones y ráfagas de viento.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 21 ºC y 23 ºC.

Resumen: nublados ocasionales con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento en algunas localidades.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO