Audio Mundial Víctor Liz

Liz y Mendoza resaltan labor de Melvin López, por tomar reto con jugadores jóvenes

martes 26 febrero , 2019

Creado por:

Mendoza mientras jugaba con la Selección Dominicana | Foto: @RDBaloncesto

El capitán de la selección dominicana de baloncesto, Víctor Liz, corroboró con Rigoberto Mendoza al dar un crédito especial al dirigente Melvin López por conseguir el pase al Mundial de China con un equipo muy joven.

Luego del partido, ambos jugadores dijeron sentirse orgullosos por el logro, pues era un reto difícil ya que la mayoría de jugadores no tenían experiencias mundialistas. A pesar de esas condiciones lograron el boleto al Mundial por tercera vez en la historia del país.

“Teníamos un 80 % de jugadores sin experiencia internacional, él (Melvin López) tomó el reto. Dijo que confiaba en nosotros, esto no se esperaba, pero Dios lo bendijo”, aseguró Víctor Liz a Melvin Bejarán, encargado de prensa de la selección.

El conjunto dominicano tuvo sus altas y sus bajas durante todo el trayecto al Mundial, lo que generó críticas entre los seguidores del baloncesto, situación que Rigoberto Mendoza y Víctor Liz reconocieron que son cosas que siempre van a existir y que los ayudó a mejorar.

Mendoza hizo mención especial al dirigente Melvin López y todo su cuerpo técnico, reconociendo que cada vez que el conjunto hacía lo que se les mandaba, las cosas salían bien.

“Mucha gente no lo ve así, cuando nosotros hacemos lo que nos piden, las cosas salen. Fue lo que pasó en estos últimos dos juegos, para los que no creyeron, estamos en el Mundial”, recalcó Mendoza.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO