MLB Video

Lindor y Ramírez pegan dos jonrones cada uno; Guerrero Jr., su número 23

domingo 20 junio , 2021

Creado por:

Vladimir Guerrero Jr | Foto: @losazulejos

La batería latinoamericana mantiene su poder explosivo en las Grandes Ligas, luego de que el puertorriqueño Francisco Lindor y el colombiano Harold Ramírez sacaron chispas conectando par de cuadrangulares cada uno y convertirse en los protagonistas de la jornada.

También jugando con tolete de poder el dominicano Vladimir Guerrero Jr., conectó su jonrón número 23, y se mantiene al frente del liderato, pero ahora en solitario, de las Mayores en el apartado de vuelacercas.

Lindor conectó par de jonrones y remolcó las cinco carreras con los Mets de Nueva York, que vencieron 5-1 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

Lindor (8) inició el castigo contra los Nacionales en el primer episodio, haciendo volar la pelota 384 pies sobre el jardín central contra los lanzamientos del abridor Joe Ross. Con su jonrón empujó al antesalista dominicano Jonathan Villar.

En el quinto episodio, Lindor, el fichaje estrella de los Mets durante el descanso invernal, que jugó su mejor partido desde que llegó a los metropolitanos, volvió a sacar la pelota del campo y nuevamente contra Ross nuevamente, fue un batazo de 126 metros por el jardín derecho, empujando la carrera del abridor David Peterson.

En la tercera agregó sencillo al jardín central, impulsando una anotación de Peterson, quien terminó con dos anotadas.

Pérez conectó jonrón y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 6-3 a los Indios de Cleveland, para quienes Ramírez conectó par de cuadrangulares.

El bambinazo de Pérez, que fue el quinto de la temporada, mandó la pelota rumbo al jardín derecho frente al relevo Bryan Shaw para poner a los Piratas por delante.

El boricua castigó a Shaw en el séptimo episodio, llevando a dos corredores por delante, sin outs en la entrada.

Antes de esta temporada, en la que Pérez ha disputado 27 partidos como receptor suplente, había botado la pelota fuera del parque solo dos veces en 84 juegos.

Por los Indios, el cartagenero Ramírez (5) bateó de cuatro esquinas en el segundo episodio al encontrar los lanzamientos del abridor Wil Crowe, sin compañeros por delante.

En la novena entrada el colombiano de 26 años volvió a desaparecer la pelota del campo, también solitario, pero esta vez castigó al cerrador dominicano Richard Rodríguez.

El primer vuelacercas de la tarde de Ramírez viajó 119 metros sobre la barda del jardín izquierdo, y el segundo lo hizo hasta llegar a los 130 metros de distancia, también por la misma posición del campo.

Guerrero Jr., pegó su cuadrangular número 23, coronó racimo de seis carreras con doble de dos anotaciones y los Azulejos de Toronto detuvieron racha perdedora de cinco partidos al vencer 10-7 a los Orioles de Baltimore.

El joven toletero dominicano hizo contacto con la pelota en el primer episodio, sin compañeros en el camino.

El dominicano enfrentó al abridor Dean Kremer y le conectó batazo que alcanzó los 127 metros, que permitió que la pelota se fuese a las gradas por la demarcación del jardín central.

Con su cuadrangular, Guerrero Jr., recupera en solitario el liderato de las Grandes Ligas en el apartado de vuelacercas, donde la lucha cada vez es más cerrada.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó jonrón bueno para dos anotaciones y los Mellizos de Minnesota superaron 3-2 a los Vigilantes de Texas.

Cruz (15) pegó de vuelta completa en el cuarto episodio contra la serpentina del abridor Kolby Allard, llevando a un corredor en los senderos.

El dominicano empujó a la registradora al guardabosques Byron Buxton con su toletazo de 133 metros sobre la barda del jardín izquierdo.

El abridor dominicano Framber Valdez lanzó siete episodios y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegó batazo de cuatro esquinas que ayudaron a los Astros de Houston a ganar 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Valdez (4-0) mantiene su calidad de invicto al permitir seis imparables, cuadrangular y tres carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a seis bateadores rivales.

El dominicano realizó 108 lanzamientos, de los cuales 68 los colocó en la zona del strike, dejó en 1,67 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 29 bateadores.

Correa (13) bateó de cuatro esquinas en el octavo episodio, sin corredores por delante, contra la serpentina del relevo venezolano José Ruiz, sin outs en el episodio.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO