Limber Cruz Video

Limber Cruz: “Jamás vamos a maltratar ni a perjudicar el sector productivo de la República Dominicana”

viernes 22 abril , 2022

Creado por:

Limber Cruz | Foto: Kelvin de la Cruz

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, afirmó este viernes que jamás maltrataría ni perjudicaría a los sectores productivos del país.

“Nosotros no inventamos, nosotros jamás vamos a maltratar ni a perjudicar el sector productivo de la República Dominicana”, aseveró.

Al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana, transmitido de manera especial desde Bonao, destacó la sensatez del presidente Luis Abinader y del equipo agropecuario ante la toma de decisiones.

Afirmó que al llegar al Ministerio le propuso al mandatario que el tema de las importaciones se hiciera de manera colegiada, para lo cual se creó una comisión.

“Cada persona que quiera importar un producto que se produzca en la República Dominicana tiene que pasar por ese filtro”, detalló.

Sin embargo, dijo que hay libre comercio, por lo cual el país no puede estar de espaldas de los acuerdos internacionales, “pero nunca en perjuicio de los productores nacionales”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO