Estrellas Junior Leake LIDOM

Lidom conocerá caso de Junior Lake acontecido este lunes luego del partido Estrellas-Leones

miércoles 16 octubre , 2019

Creado por:

Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol | Foto: Merkiseded Avelino

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, estará conociendo el caso del jugador de las Estrellas Orientales Junior Lake, donde el jugador de las Estrellas aparece en un video viralizado persiguiendo a una persona luego del partido de este lunes contra los Leones.

Al finalizar el encuentro, hubo una revisión de una jugada, en la que Josh Naylor sacó la pelota del parque y se tenía la duda si el batazo estaba en foul o zona buena, lo que ocasionó tensión al término del partido. En el video no se muestra con claridad si la persecución de Lake fue a algún árbitro, fanático o colega.

Varios de sus compañeros intervinieron y detuvieron al jugador próximo a los palcos bajos que da paso a la casa club. El conocimiento del caso está previsto para este miércoles, según informó Vitelio Mejía a Héctor Gómez.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO