Al momento de abandonar sus funciones como directora del Gran Teatro del Cibao este miércoles, Brenda Sanchez dijo que entregó los informes de los trabajos realizados en la casa del arte a la nueva administración y a su vez exclamó que no le debe a la entidad y que le dejó "un dinerito de fondo”.
“Ya me despido del Gran Teatro del Cibao, ya entregué todos mis reportes, deje todas las computadoras, no debo y les dejé un dinerito de fondo”, exclamó la comunicadora.
Hoy entregue formalmente en el gran teatro del cibao todos los estados financieros , sin deudas con un dinerito de fondo sin botellas y con todas las computadoras lo mejor para mi amigo Marcell. pic.twitter.com/IJ2XabWy3M
— Brenda Sanchez (@BrendaSanchez01) September 2, 2020
Despues de fungir como directora desde el 2012, le entregó los informes de los trabajos realizados a su sucesor Luis Marcell Ricart, a quien catalogó como un amigo.
La exdirectora afirmó que salió por la puerta grande sin dudas, ni compromisos y con la confianza de que resolvió problemas como el aire, techo, telón y el lobby en la entidad.
View this post on Instagram